Comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges.
El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, agradeció al presidente de Colombia Iván Duque y a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez por anunciar un mecanismo temporal y especial para facilitar la legalización de títulos de los migrantes venezolanos.
“Esto ayudará a mejorar las condiciones laborales de nuestros connacionales”, explicó Borges en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.
De igual forma, el máximo representante diplomático de Venezuela extendió sus felicitaciones hacia el encargado de negocios de la embajada ante Colombia, Eduardo Battistini y a todo el equipo diplomático del Gobierno Interino en Colombia por haber luchado durante mucho tiempo por este gran logro que hoy se materializa.
En este sentido, recalcó que está orgulloso del trabajo hecho desde la embajada venezolana en favor de los migrantes.
La Cancillería de Colombia anunció este jueves la implementación de un mecanismo temporal, transitorio y excepcional a la aplicación de la apostilla para la convalidación de títulos de educación superior a ciudadanos venezolanos y retornados colombianos que se encuentre en Colombia.