Boletos para Alejandro Sanz a la venta desde hoy
febrero 14, 2013 4:10 pm

A partir de hoy los seguidores de Alejandro Sanz pueden comprar su entrada para los conciertos que el artista ofrecerá en el país dentro de dos meses. El espectáculo en Maracaibo será en el Palacio de los Eventos el próximo 10 de abril. os boletos para las presentaciones de Alejandro Sanz en Venezuela están a la venta a partir de hoy. Los seguidores de la música del cantante español, ganador de 16 premios Grammy Latinos ya pueden comprar la entrada para los conciertos que el artista ofrecerá en el país dentro de dos meses y que forman parte de la gira La Música No Se Toca. Aunque aun no se han dado a conocer al público los precios de las entradas en Maracaibo, quienes deseen obtener los boletos pueden hacerlo en las librerías Tecni-ciencias del Sambil, Tecnisonido de Lago Mall y www.evenpro.com.

 

El espectáculo en la ciudad será en el Palacio de los Eventos el próximo 10 de abril. Los marabinos podrán disfrutar en vivo de los temas del intérprete de No es lo mismo, que se presentará sobre una escenografía tridimensional, llena de efectos lumínicos impactantes y novedosos. Será un espectáculo renovado donde el Alejandro Sanz ofrecerá a su público las composiciones emblemáticas de su exitosa trayectoria artística.

 

El 12 de abril el intérprete estará en el estadio de la Universidad Simón Bolívar de Caracas y el 14 del mismo mes en el Forum de Valencia. Las entradas para estas presentaciones varían entre los 600 y 4 mil 300 bolívares. La gira fue bautizada con el mismo nombre que recibe el último trabajo discográfico de Sanz y que debutó número 1 en ventas a nivel internacional en 18 países, consolidándose como el álbum más vendido de 2012 por un artista de habla hispana./YG

Fuente:Diario la Verdad