Bogotá: arrojan un cuerpo con señales de tortura desde una carreta

Bogotá: arrojan un cuerpo con señales de tortura desde una carreta

La noche de este jueves, las autoridades informaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en una calle del centro de Bogotá.

Según reporte del medio colombiano Semana, la ciudadanía está alarmada por las muertes que se han venido registrando en diferentes puntos de la ciudad.

El cuerpo sin vida fue hallado sobre la calle 1 con avenida Caracas, centro de Bogotá. Algunos testigos afirman que un sujeto que llevaba una carreta arrojó en la zona una bolsa que contenía en su interior un cadáver.

«Inicialmente, vigilantes del sector pensaron que, aquello que el hombre estaba arrojando en el lugar, eran escombros, por lo que le llamaron la atención. Acto seguido el sujeto, sigilosamente abandonó la zona ante la molestia de los vigilantes que, en ese instante, no se imaginaban qué era lo que contenía una de las bolsas que este había botado en el lugar», suscribe la nota del medio web.

Una vez el sujeto se marchó, fueron a ver qué había en la bolsa y hallaron un cuerpo sin vida amarrado de pies y manos que, además, al parecer, tenía una soga en su cuello. Se trata de un hombre de aproximadamente 25 años, cuya identidad se desconoce por el momento.

Posteriormente, al lugar arribaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y dar apertura a la respectiva investigación que permita dar con el paradero de los asesinos.

Comparte esta noticia: