logo azul

BNC anuncia «mantenimiento» repentino de su plataforma y usuarios reportan quejas en redes

Categorías

Opinión

BNC anuncia «mantenimiento» repentino de su plataforma y usuarios reportan quejas en redes

Aunque el Banco Nacional de Crédito advierte que «algunas operaciones no se encuentran disponibles» en una escueta notificación, los clientes de la banca cuestionan la limitación de sus transacciones por más de ocho horas y en plena quincena. Hasta el momento, la Sudeban no se ha pronunciado al respecto

 

 

El Banco Nacional de Crédito (BNC) anunció este martes 14 de marzo un “mantenimiento” repentino de su portal web sin especificar el tiempo de la adecuación o los motivos, situación que causó disgusto entre los usuarios que no esperaron para quejarse a través de las redes sociales.

 

“Estimado cliente, en estos momentos estamos realizando tareas de mantenimiento a nuestra plataforma. Es por ello que algunas operaciones no se encuentran disponibles, por favor intente más tarde”, se lee en la notificación emitida por el BNC.

 

Pese a la escueta información, los usuarios se quejan de lo tardío y de la suspensión inesperada de las operaciones a través de la banca digital en plena quincena.

 

 

 

 

“El Banco Nacional de Crédito (BNC) se fusionó con el Banco Occidental de Descuento (BOD) y se convirtió en el peor momento del Saime. Más de 8 horas caída la plataforma de BNC y no hay un comunicado oficial. #BNC #bnc #banconacionaldecredito”, escribió Cesar Contreras a través de su cuenta Twitter.

 

Otro usuario @ arvinalejo se quejó que “desde esta mañana los clientes del @bnc_corporativo se ven imposibilitados en acceder a sus cuentas por medio electrónico e igual pasa con los puntos de venta, sin que la entidad haga siquiera un pronunciamiento oficial”.

 

 

 

“Amigos @bnc_corporativo, una pequeña preguntita, ustedes no pueden hacer esos cambios en días lejanos a la quincena? Digo yo no sé”, cuestionó @Lilianamanzz a través de las redes.

 

Pese a las múltiples quejas de los usuarios, hasta el momento, ni la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) ni el BNC han emitido alguna explicación de la falla en el portal bancario.

 

 

 

 

VF

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.