¡Bicampeón! Ronald Acuña se lleva el Derby de Jonrones
diciembre 13, 2023 8:27 am

Ronald Acuña Jr. volvió a sacar su poder a punta de batazos y es que el de La Sabana fue el vencedor del festival de cuadrangulares 2023, que se llevó a cabo en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

 

 

 

 

 

 

Acuña Jr. se coronó campeón de la fiesta del jonrón venezolano por segundo año consecutivo, al vencer a Yasiel Puig en la final, su compañero en los Tiburones de La Guaira de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

 

 

 

 

 

 

En total, el jardinero de los Bravos de Atlanta conectó 26 vuelacercas en tres rondas. Cinco en la primera, 13 en la segunda y ocho en la final. Cabe destacar que en su primera aparición eliminó a Jackson Chourio.

 

 

 

 

 

Por otro lado, Ronald Acuña Jr. se une a Eliezer Alfonso, Miguel Cabrera y Carlos González como los únicos peloteros en ganar en más de una ocasión el festival de cuadrangulares. Además, solo él y “Car-Go” lo han conseguido en años consecutivos.

 

 

 

 

 

Lo cierto es que Ronald Acuña sigue demostrando toda su calidad y poder, bien sea en un encuentro o en este caso un Derby de Jonrones, ante el publico venezolano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Universal