logo azul

Beyoncé, la musa del espectáculo

Categorías

Opiniones

Beyoncé, la musa del espectáculo

Es toda una diva. Con solo hacer acto de presencia, todas las miradas se centran en ella. Le basta con la exquisitez de su cuerpo, aunque tiene mucho talento vocal e interpretativo en el escenario. Beyoncé es, por excelencia, la chica show del espectáculo en la industria musical.

 

 

La artista mantiene a todos en vilo, a la espera del lanzamiento de su quinto álbum de estudio, del que ya ha mencionado que sonará con mucha influencia del característico R&B de la década de los años 90, cuando se inició como cantante en el trío Destiny’s Child.

 

 

“He estado trabajando con Pharrell, Timbaland, Justin Timberlake y Dream. Nosotros comenzamos en los noventa, cuando el R&B era el género más importante. Quiero todo eso de regreso: la sensación que la música nos da”, dijo a la revista GQ, que la nombró en su portada del febrero pasado como la mujer más sexy del siglo XXI.

En la producción del álbum, el renombrado “Hitboy” es el encargado de darle color a los temas. Y además, para sorpresa de una generación bien recordada (la de los años 90), se reunirá de nuevo en el estudio con Kelly Rowland y Michelle Williams para un nuevo disco de Destiny’s Child.

 

 

Así que Beyoncé dejará a todos extasiados con sus hipnóticas curvas, seductoras piernas y poderosa voz… aunque este último atributo ha generado polémica los últimos meses, luego de que doblara en vivo en el medio tiempo del más reciente Súper Bowl. Pero sí, al final, salió con vida de todo. ¿Cómo no perdonarla? Aunque claro está que no se disculpó por ello. No lo necesitó.

 

 

“Pude ver muy de cerca las reacciones del Súper Bowl. Muchos dudaron de ella, pero mi opinión personal es que se la comió. Está preparada para escenarios aún más grandes que ese. La expectativa sobre lo que será su nuevo disco es la máxima”, comentó Evelyn Kapuschewski, locutora del programa radial Espacio público, transmitido por Urbe 96.3 FM.

 

 

Quedó claro que la estela de pasión y éxtasis que emana la diva en sus conciertos la ha convertido en una musa del espectáculo. Está hecha para hacer vibrar a las multitudes desde la tarima, micrófono en mano.

 

 

“Si quieren disfrutar de un concierto que lo tenga todo, Beyoncé es la elegida. Su música se puede escuchar y bailar. La sincronización que tiene con todos los números que conforman su espectáculo es digna de admiración”, dijo Douglas Muñóz, representante de artistas.

Ahora, muchos aficionados alrededor del mundo esperan ver a su país apuntado en la agenda del “Mrs. Carter World Tour”, nueva gira de la estrella texana, de la que ya publicó el cartel promocional. En él, lució el cabello rubio, con sus carnosos labios como uvas, labial color carmín y un mini-short que dejó poco a la imaginación y mucho al deseo.

 

 

Mario Dusper, locutor del show de La mega Los reyes del mango, piensa que es una de las figuras del momento. “Tiene un plus de energía, apartando toda la pirotecnia, efectos y escenografía en sus shows. Con todos esos elementos combinados, podría superar de algún modo hasta a Madonna. Se ha llevado por delante a muchas otras estrellas”.

 

 

En enero de 2012, la figura materializó su sueño de ser madre, al dar a luz a la pequeña Blue Ivy, fruto de su relación con el productor y rapero Jay-Z. Este acontecimiento, unido a los momentos que han marcado su vida desde chica, están reflejados en el documental ‘Beyoncé: Life is but a dream’, que retrata su lado más íntimo.

 

 

Los aficionados de la cultura pop aguardan por el material inédito de la exhuberante y sensual artista. Latinoamérica la espera entre el 13 y 22 de septiembre, cuando se presentará en el festival Rock in Rio, en Brasil. Mientras tanto, tiene al mundo a sus pies/YG

 

Fuente:Panorama

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.