Dar un beso casi siempre resulta un momento mágico. Sin embargo, si no dominas algunas técnicas en el arte del beso, esto se puede volver una situación sumamente incómoda.
Para que no te ocurra y te conviertas en una diosa en el arte amatorio, te compartimos algunas técnicas infalibles para mejorar tu forma de besar. ¡Toma nota!
- DES-PA-CIO
¡Nadie te apresura! Tómate el tiempo para acercarte y descubrir el terreno (y por terreno nos referimos a su boca, sus labios y su cara).
Da el primer acercamiento con un dulce beso. Si empiezas poco a poco, ¡lo volverás loco!
- HAZ PAUSAS
¿Quieres mejorar tus besos? No hagas todos los movimientos en un solo lapso de tiempo. Cuando el beso esté en su punto más alto (o cerca de estarlo), tómalo de la cara con suavidad y aléjate poco a poco.
Aprovecha para respirar cerca de sus labios, pero sin besarlo ¡como si estuvieras analizando tu siguiente jugada en un encuentro de ajedrez!
Estas respiraciones suaves y ligeramente sexys cerca de su boca lo harán enloquecer, así que: ¡prepárate para un beso más apasionado!
- CARICIAS SIN LÍMITE
Un buen beso no solo se basa en lo que pasa en la boca, sino en todas las sensaciones que provocas en todo el cuerpo.
Si quieres mejorar tu forma de besar, ¡comienza a pensar de forma más física!
Consiente a tu pareja y mientras lo besas acaricia su cabello, cara, cuello e incluso baja con delicadeza tus manos y acaricia sus brazos.
- DULCES MORDIDAS
Las películas nos han vendido que las mordidas es algo ultra hot que debes tener en un beso, pero no abuses. Tienes que cuidar que sean suaves, tiernas y
que vayan al ritmo del ‘make out’, ¡no corras a morderlo a la primera oportunidad!
Para tener una sexy mordida en un beso busca tomar con suavidad su labio inferior haciendo un poco de presión sobre éste con tus dientes y labios. Continúa con un beso en ambos labios y sonríe. Seguro tu pareja sentirá esa coqueta sonrisa.
- DÉJATE LLEVAR
No te presiones por hacer que la otra persona esté contenta o satisfecha. ¡Disfrútalo tú!
El arte de besar mejora con el tiempo, ¡así que practica mucho! Aprende a relajarte y a dejar que las cosas se vayan dando.
Un buen beso se basa en la libertad, confianza y ‘sexytud’ que dos personas tienen en un mismo instante.
Glampur.mx