Bertucci atiende a 1.500 familias del estado Apure junto a El Evangelio Cambia y la Cruz Roja

Bertucci atiende a 1.500 familias del estado Apure junto a El Evangelio Cambia y la Cruz Roja

La actividad permitió atender a más de 1500 familias quienes fueron beneficiadas con donativos de medicinas, ropa, calzados, alimentos, kits escolares, así como juguetes para los niños

 

 

“Llegó la Sopa de Bertucci a San Fernando”, gritó la comunidad “Las Marías” del estado Apure, en la que de la mano de voluntarios de El Evangelio Cambia, la Cruz Roja Venezolana y el pastor y diputado, Javier Bertucci, desarrollaron una jornada de acción social.

 

La actividad permitió atender a más de 1500 familias apureñas, quienes fueron beneficiadas con donativos de medicinas, ropa, calzado, bolsas de mercado, alimentos preparados, kits escolares, así como juguetes para los niños, propicio para esta temporada decembrina.

 

“El mayor valor que podemos compartir ahora con nuestro pueblo, es la solidaridad. Un poco de lo que tenemos, compartirlo con el otro”, declaró Bertucci.

 

Además, por medio de los miembros del Comité Internacional de la Cruz Roja y los médicos voluntarios del EEC, se brindó servicio médico gratuito en el área de ginecología, odontología, pediatría, atención a mujeres embarazadas y adultos mayores, quienes celebraron la entrega de sopa y enseres en su comunidad.

 

El fundador de El Evangelio Cambia dio a conocer a través de sus redes sociales que esta jornada fue posible, gracias a decenas de voluntarios que se sumaron a la iniciativa. “Este operativo ha sido el resultado de unir voluntades. ¡Cuánto agradezco a Dios por poder servir a nuestra gente de Apure, que a pesar de las dificultades tienen esperanza de un mejor mañana! Si algo tenemos que hacer, urgentemente, es ser solidarios cada vez que podamos”, escribió en Twitter.

 

Además, Bertucci sostuvo un encuentro con líderes de la entidad, entre empresarios, dirigentes comunitarios y pastores de la región, con quienes compartió los valores más importantes que deben regir el carácter de todo liderazgo en el país.

 

“Un gran y exitoso encuentro sostuvimos líderes cristianos, sociales y empresarios de este estado, a través del que, una vez más, tuve el honor de compartir el mensaje de Jesús. ¡Apure, llano querido, lleno de gente fuerte y esforzada. Gracias por el grato recibimiento!”, expresó el parlamentario.

 

 

 

GV

 

Comparte esta noticia: