logo azul

Bernal destaca unidad en las fuerzas revolucionarias

Categorías

Opiniones

Bernal destaca unidad en las fuerzas revolucionarias

El diputado del Psuv, Freddy Bernal, exhortó a los factores del oficialismo a la unidad “monolítica e indeclinable” alrededor del vicepresidente de la República, Nicolás Maduro quien a su juicio en este momento tiene la tarea de garantizar y profundizar la revolución bolivariana.

 

A su juicio Maduro deberá seguir lo que el presidente Hugo Chávez encomendó el pasado 8 de diciembre, “mandar siempre obedeciendo al pueblo”, dijo.

 

Señaló que hoy más que nunca se requiere organización y movilización popular. “Tenemos en la calle la especulación, el acaparamiento, las guarimbas, los manos blancas, las declaraciones del departamento de Estado y una guerra de rumores impresionantes que pretenden desestabilizar el país”, advirtió.

 

Recordó que el presidente Hugo Chávez, en su discurso el pasado 8 de diciembre, dijo que “el compatriota Nicolás Maduro estaría al frente de la batalla” al tiempo que descartó una posible desestabilización mientras el pueblo se mantenga organizado.

 

“Aquí no habrá huracanes oscuros, ni 27 de febrero, aquí lo que habrá es más y más revolución”, aseveró.

 

“Ante todo esto que está en la calle, el espíritu y las banderas de Lina y fundamentalmente la unidad revolucionaria”, señaló.

 

Las declaraciones las ofreció desde el Cementerio General del Sur donde se conmemoran dos años de la muerte de la dirigente política Lina Ron./YG

 

Fuente:Unión Radio

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.