Bernabé Gutiérrez: Quedó demostrado una vez más que existe una sola Acción Democrática

Bernabé Gutiérrez: Quedó demostrado una vez más que existe una sola Acción Democrática

Tal como subrayó el líder de AD, «quedaron en evidencia quienes, pretendiendo sabotear el legado de Rómulo Betancourt, Rómulo Gallegos, Raúl Leoni, Jaime Lusinchi y Carlos Andrés Pérez, montaron un parapeto que ni ellos mismos pudieron controlar»

 

 

Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática, expresó este domingo que «cuando está demostrado una vez más que existe una sola Acción Democrática, comprometida con el país, extiendo mis brazos a todos los militantes y dirigentes del glorioso partido del pueblo, para que vuelvan a su casa, enarbolen la bandera blanca de la democracia y libertad, y con nuestra antorcha encendida, demos un paso adelante por Venezuela».

 

En el contexto de los comicios primarios de la oposición, Gutiérrez resaltó que «ya quedaron en evidencia, quienes pretendiendo sabotear el legado de Rómulo Betancourt, Rómulo Gallegos, Raúl Leoni, Jaime Lusinchi y Carlos Andrés Pérez, montaron un parapeto, que ni ellos mismos pudieron controlar».

 

 

«Quisieron hacer ver fortaleza cuando tienen una gran debilidad, y crearon un muñeco que luego se convirtió en bufón y burla para los demás», añadió.

 

Tal como apuntó en redes sociales, «es hora de volver a Acción Democrática, aquí cabemos todos quienes de manera sincera trabajamos sin descanso para lograr un cambio político, económico y social en Venezuela».

 

«En días recientes, conferí al compañero Luis Eduardo Martínez, la responsabilidad de ser el abanderado de Acción Democrática para las elecciones presidenciales previstas para 2024. Es por ello, que convoco a todos los Adecos y Adecas de Venezuela a incorporarse a esta candidatura, que nos llevará de nuevo a Miraflores para gobernar para todos y sin exclusión», sostuvo el dirigente político.

 

Asimismo, aseguró que «son tiempos de cambios, son tiempos de organización y responsabilidad partidista, no pueden seguir manipulados por un encantador de serpiente que poco le importa el destino de AD y mucho menos de Venezuela».

 

«Compañeros y compañeras, mis brazos están extendidos para quienes hasta hoy creyeron en una farsa, que dejó el pelero, y que cantó fraude, a sabiendas que no lo quieren ni en su casa. La política se asume con compromiso y madurez. Son tiempos de democracia, son tiempos de AD», sentenció.

 

EU

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.