Bernabé Gutiérrez en Táchira: AD reivindicará la memoria de CAP con un nuevo gobierno desde Miraflores
octubre 31, 2022 11:50 am

Gutiérrez se encontró con militantes y simpatizantes de los municipios Ayacucho y Junín, del estado Táchira

 

En sendos acto de la maquinaria electoral ADeca en Colón y Rubio, Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional y Candidato Presidencial de Acción Democrática, se encontró con militantes y simpatizantes de los municipios Ayacucho y Junín, del estado Táchira, acompañado de alcaldes, diputados a la Asamblea Nacional y miembros del Comité Ejecutivo Nacional, para conmemorar los 100 años del natalicio del presidente Carlos Andrés Pérez.

 

Entre el caluroso recibimiento, el líder de la tolda blanca expresó que “reencarnamos el espíritu indómito de Carlos Andrés Pérez, esa energía que resucitará a Venezuela. Acción Democrática, es el partido que volverá a gobernar a Venezuela y la pondrá a caminar hacia el progreso, desarrollo y grandeza. Cuento con ustedes para sacar a Maduro de Miraflores”.

 

En este orden de ideas, manifestó también que las últimas encuestas han señalado qué hay un 75% de la población venezolana que no quiere nada “ni con el Psuv, ni con el G4”, e insistió a su militancia que es ahí donde los ADecos deben dirigirse a reconquistar la esperanza y la confianza del ciudadano.

 

“Gracias Táchira querida, en esta tierra que vio nacer al compañero Carlos Andrés Pérez, les juro que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma, hasta lograr que los venezolanos volvamos a vivir mejor. Gobernaré con amplitud y visión de país, AD reivindicará la memoria de CAP con un nuevo gobierno desde Miraflores”, aseguró.

 

Finalizó recordando las buenas obras de gobierno del muchacho de rubio, la transformación hacia una venezuela moderna, “duélale a quien le duela, CAP y los gobiernos ADecos son los únicos que han creado una verdad revolución en el país, nacionalizamos la industria del hierro y el petróleo, se le permitió a las nuevas generaciones salir a otras partes del mundo a prepararse con el plan de becas gran Mariscal de Ayacucho, eso es AD, esperanza y desarrollo”.

 

 

 

EU