El Banco de Venezuela (BDV) ofreció su servicio de bancarización a más de 3 mil 700 personas naturales y jurídicas a través de su programa MiComunaBDVdigital, en la parroquia Chabasquén, municipio Monseñor José Vicente de Unda del estado Portuguesa.
Los habitantes, comerciantes y productores de la comunidad fueron beneficiados a través de esta jornada con la entrega de tarjetas de débito, equipos de BiopagoBDV, actualización de datos, apertura de cuentas en moneda nacional y divisas, así como la orientación para el uso de canales digitales.
En este sentido, Emmanuel López, presidente de la Cámara de Comercio del municipio Unda y de la empresa Ploforca, agradeció la atención recibida por parte del equipo BDV y destacó su innovadora tecnología. «Es una entidad financiera con calidad de servicio e innovación tecnológica, lo que les ha permitido generar buenos planes, servicios y apoyo en general para todos los venezolanos», afirmó.
Por su parte, Jonathan Cordero, habitante del sector, resaltó la importancia de ser beneficiado con esta jornada, que se extiende a las comunidades recónditas del territorio nacional. «Muchísimas gracias al BDV por considerar estos lugares remotos, es una excelente iniciativa y brindan una atención muy hospitalaria y amigable», agregó.
El BDV garantiza la atención a las comunidades del país, con el propósito de incrementar la bancarización e impulsar los sectores productivos, en cumplimiento con los lineamientos de inclusión financiera emanados por el Ejecutivo Nacional.
Fuente: Globovision