La Alcaldía de Baruta en apoyo a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, participó como patrocinante en el XX torneo de golf “Un juego por la vida”.
Mizka Capriles presidenta de la fundación dio un sentido agradecimiento al alcalde Gerardo Blyde por unirse a esta noble causa. Señaló que espera que esta acción sea replicada por otros gobernantes municipales en futuras ediciones del torneo.
Con la donación del hoyo Nº 3 el gobierno baruteño contribuyó con la institución benéfica, que utiliza esta estrategia deportiva para recaudar fondos destinados a financiar parte de las actividades de la fundación, las cuales están enfocadas en suministrar los medicamentos antineoplásicos y así cumplir con los tratamientos indicados por los médicos tratantes en diferentes hospitales de Caracas.
Además, ofrecen cobijo a los niños y a sus representantes en el Albergue “Mi Casita”, ubicado en la avenida el Lago en San Bernardino, con un apoyo integral que comprende transporte, alimentación y estudios especiales como tomografías, gammagramas, así como otras actividades recreativas y sociales.
Nota de prensa