Ahora desde Banplus online, los clientes pueden cancelar el pago de la planilla única del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), el cual se suma a la recarga telefónica de las empresas Digitel, Movistar y pago de los servicios Corpoelec e Inter
Banplus Banco Universal, entidad financiera con 15 años en el país, sigue conservando el compromiso con sus clientes y el entorno social. Por esta razón, amplía las opciones de pago, poniendo a disposición de sus clientes naturales y jurídicos, el pago en línea de las tasas y aranceles correspondientes al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), a través de Banplus Online.
De ahora en adelante, cada cliente puede realizar pagos de trámites, propios o de terceros relacionados con gastos de registros, notaría, documentos de ventas de bienes muebles e inmuebles, pago de tasas, entre otros, mediante la opción “Pagos y transferencias / pago de impuestos”. En el siguiente link de acceso, ubican más información del servicio: pago de impuestos – SAREN.
El pago se realiza de manera inmediata, sin cobro de comisión. Además, el servicio se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Además, los clientes reciben notificación del pago vía SMS y/o correo electrónico y pueden consultar en Banplus On Line el detalle de las operaciones realizadas.
Banplus: pagos de otros servicios
Adicionalmente, los clientes pueden realizar desde Banplus On Line a través de “Pagos y transferencias / servicios”, recargas de las líneas Digitel y Movistar, tanto prepago como post pago, así como la gama de servicios que brindan estas operadoras.
Del mismo modo, cancelar el servicio de cable Inter para modalidad prepago y post pago y el servicio eléctrico Corpoelec disponibles para todos los clientes naturales y jurídicos. Ambos permiten el pago de cuenta contrato propia o de terceros, de manera inmediata y sin ningún cobro de comisión.
Banplus Banco Universal, continúa Haciendo País; siempre pensando en ofrecer la mayor comodidad en productos y servicios a sus clientes, a través de su página web y desde cualquier dispositivo móvil.
También, están abiertos sus otros canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y, sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter para una comunicación más directa.