logo azul

Banplus Banco Universal habilita opción de pago al servicio Saren

Categorías

Opinión

Banplus Banco Universal habilita opción de pago al servicio Saren


Ahora desde Banplus online, los clientes pueden cancelar el pago de la planilla única del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), el cual se suma a la recarga telefónica de las empresas Digitel, Movistar y pago de los servicios Corpoelec e Inter


 
 
 Banplus Banco Universal, entidad financiera con 15 años en el país, sigue conservando el compromiso con sus clientes y el entorno social. Por esta razón, amplía las opciones de pago, poniendo a disposición de sus clientes naturales y jurídicos, el pago en línea de las tasas y aranceles correspondientes al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), a través de Banplus Online.

 

 

De ahora en adelante, cada cliente puede realizar pagos de trámites, propios o de terceros relacionados con gastos de registros, notaría, documentos de ventas de bienes muebles e inmuebles, pago de tasas, entre otros, mediante la opción “Pagos y transferencias / pago de impuestos”. En el siguiente link de acceso, ubican más información del servicio: pago de impuestos – SAREN.

 

 

El pago se realiza de manera inmediata, sin cobro de comisión. Además, el servicio se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Además, los clientes reciben notificación del pago vía SMS y/o correo electrónico y pueden consultar en Banplus On Line el detalle de las operaciones realizadas.

 

 

Banplus: pagos de otros servicios

 


Adicionalmente, los clientes pueden realizar desde Banplus On Line a través de “Pagos y transferencias / servicios”, recargas de las líneas Digitel y Movistar, tanto prepago como post pago, así como la gama de servicios que brindan estas operadoras.

 

 

Del mismo modo, cancelar el servicio de cable Inter para modalidad prepago y post pago y el servicio eléctrico Corpoelec disponibles para todos los clientes naturales y jurídicos. Ambos permiten el pago de cuenta contrato propia o de terceros, de manera inmediata y sin ningún cobro de comisión.

 

 

Banplus Banco Universal, continúa Haciendo País; siempre pensando en ofrecer la mayor comodidad en productos y servicios a sus clientes, a través de su página web y desde cualquier dispositivo móvil.

 

 

También, están abiertos sus otros canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y, sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter para una comunicación más directa.

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.