Banesco y Poscomercial firman alianza comercial

Banesco y Poscomercial firman alianza comercial

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, firmó una nueva alianza comercial con Poscomercial. Desde el 13 de marzo el banco ofrece a sus clientes una nueva opción para adquirir puntos de venta de última generación. Ahora los emprendedores, las Pymes y las grandes empresas pueden mejorar sus sistemas de pago con esta alianza que facilita las transacciones comerciales de los negocios.

 

 

Los equipos que ofrece Poscomercial se adaptan a las necesidades de cada negocio. El modelo V200T Plus es un dispositivo con conexión a WiFi. Por su parte, el modelo V240M es un equipo que se conecta a WiFi, su pantalla es  a color y táctil de 3.5 pulgadas para ofrecer una experiencia de pago fácil e interactiva.

 

 

Ambos modelos cuentan con una batería de alto rendimiento incorporada, una interfaz interactiva para el usuario, memoria renovada y mejoras en el área de seguridad.

 

 

“En Banesco, como el principal banco del mercado del negocio adquirente, nos interesa llegar a todas las localidades del país para atender las necesidades de punto de venta de los clientes. Es por ello que propiciamos la alianza con Poscomercial para que nos acompañen en este proceso, facilitando la experiencia de los clientes sin necesidad de que se trasladen a la agencia”, dijo Catherin Cotis, gerente ejecutiva de Medios de Banesco.

 

 

Entre los servicios que ofrece Poscomercial a los clientes Banesco se encuentran el mantenimiento preventivo de los equipos por parte de la empresa, apoyo técnico las 24 horas del día y los 7 días de la semana vía WhatsApp, actualización y reprogramación de equipos, atención al cliente presencial o virtual.

 

 

Banesco ofrece a sus clientes operaciones comerciales con productos y servicios de última generación para transacciones fáciles, rápidas y seguras.

 

 

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.