La mañana de este lunes un grupo de habitantes del Barrio José Félix Rivas de Petare, protestaron en la avenida Principal de Palo Verde denunciando que no han podido laborar en sus horarios regulares por los constantes operativos policiales en la zona.
Según explicó el periodista de sucesos, Román Camacho, a través de Twitter, estas personas estarían siendo enviadas por la banda delictiva de Wilexis, que los obliga a protestar y si no lo hacen no los dejarán trabajar.
Los protestantes portaban pancartas en las que acusaban al periodista de «falso informante», por reportar los hechos en la zona.
«Esta mañana a las 7:00am tuvieron una reunión donde les exigieron que tenían que salir a la calle y mantenerse en protesta. El objetivo es mantener a la policía fuera de la zona ya que han estado en operativos constantes desde hace 1 mes», explicó el periodista.
Que los obligan a protestar y si no lo hacen no los dejarán trabajar. Esta mañana a las 7am tuvieron una reunión donde les exigieron que tenían que salir a la calle y mantenerse en protesta. El objetivo es mantener a la policía fuera de la zona ya que han estado en operativos
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 8, 2023
800Noticias