Banco del Tesoro registró un salto de más de 17% en captaciones del público en octubre

Banco del Tesoro registró un salto de más de 17% en captaciones del público en octubre

El Banco del Tesoro experimentó un salto de 17,27% en captaciones del público al cierre del mes de octubre, cuando consiguió incrementar en más de 540 millones de bolívares el total de fondos depositados en sus cuentas.

 

 

 

 

 

La entidad financiera reportó de este modo un crecimiento de 0,08 puntos en cuota de mercado hasta un 3% exacto en esta categoría del ranking bancario para conservar el octavo lugar entre los principales captadores del sistema bancario.

 

 

 

 

 

 

De igual modo, obtuvo un impulso superior al 20% en cartera de créditos hasta un monto de 857,98 millones de bolívares, lo que le permitió incrementar en 0,14 puntos porcentuales hasta el 1,9% su cuota de mercado.

 

 

 

 

 

 

Banco del Tesoro conservó su lugar en el sexto escalón del ranking por volumen del activo, invariable en el 5% de cuota de mercado, tras registrar un crecimiento superior al 5% y alcanzar los Bs.15.127,89 millones frente a 14,31 millardos de bolívares al cierre de septiembre, de acuerdo con las cifras analizadas por la firma Aristimuño Herrera & Asociados.

 

 

 

 

 

 

Es, además, un banco con una favorable correlación de patrimonio y gestión operativa sobre total activo de 42,39% que cuadruplica el 9% exigido por Sudeban, lo que le facilita la posibilidad de un mayor crecimiento.

 

 

 

 

 

 

Su resultado neto acumulado aceleró 1.306% hasta 16,32 millones de bolívares; mientras que el resultado neto acumulado hasta los momentos se sitúa en 84,4 millones de bolívares.

 

 

 

 

 

Banco del Tesoro: hacia las dos décadas

 

El Banco del Tesoro arribó recientemente a 18 años de actividad en el mercado venezolano, asumiendo la actualización tecnológica mediante la puesta a punto de sus plataformas en función de los requerimientos de los clientes.

 

 

 

 

 

 

Por medio del planteamiento de un nuevo modelo de atención, el plan estratégico de la organización financiera apunta a una oferta de servicios óptima en línea con las demandas del mercado.

 

 

 

 

 

 

Llevó a cabo el lanzamiento de la App BT Móvil, concebida para ofrecer una experiencia ágil, dinámica e intuitiva a sus usuarios; al tiempo que llevó a cabo el lanzamiento de su nueva página web.

 

 

 

 

 

Globovision

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.