Bancaribe habilita servicio de pagos del SENIAT
febrero 7, 2024 11:01 am

Bancaribe continúa brindando comodidad y facilidad a sus clientes jurídicos y naturales, quienes ahora podrán efectuar el pago de impuestos ante el Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) a través de sus canales digitales o en las oficinas bancarias habilitadas para trámites especiales.

 

 

 

 

 

 

Los clientes jurídicos que se deseen cancelar los aranceles tributarios establecidos por el SENIAT deberán ingresar a Conexión Bancaribe Jurídica en el menú «Pagos y cobros», «Pagos eventuales», hacer clic en «Pagos de tributos» y luego en «SENIAT».

 

 

 

 

 

 

Entretanto, los clientes naturales podrán acceder a la aplicación Conexión Bancaribe Digital y seleccionar en el menú principal la opción «Pagos y transferencias».

 

 

 

 

 

 

Posteriormente, deberán hacer clic en «Pagos de tributos» y luego en «SENIAT», para seleccionar el compromiso que desea realizar (propio o de terceros). Para culminar con el proceso, el sistema les solicitará una clave dinámica para validar la operación.

 

 

 

 

 

 

Asimismo, los contribuyentes deberán seleccionar la opción «Consultar» para ver cada uno de sus tributos. En caso de que pagar los aranceles de un tercero, tendrán que ingresar el RIF de la empresa y posteriormente consultarlos.

 

 

 

 

 

 

Una vez realizado dicho procedimiento, podrán elegir los tributos a pagar, confirmar los datos de la operación y descargar su comprobante.

 

 

 

 

 

Para más información, pueden ingresar a www.bancaribe.com.ve o comunicarse a través de Mi WhatsApp Bancaribe (0414) 642.6682, Mi Contacto Bancaribe 0500-BANCARIBE (2262274) o seguirlos en las redes sociales X, Facebook, Instagram, Threads, TikTok y LinkedIn como @Bancaribe.

 

 

 

 

 

 

Globovision