Bad Bunny seduce en la nueva campaña de Calvin Klein

Bad Bunny seduce en la nueva campaña de Calvin Klein

Las fotografías del cantante Bad Bunny en bóxer y luciendo todos sus tatuajes como imagen de la última campaña de ropa interior de Calvin Klein, revolucionaron las redes sociales, con millones de comentarios sobre la faceta de modelo del cantante puertorriqueño.

 

Con rostro desafiante, camiseta de tirantes y calzoncillos, el cantante se suma a David Beckham, Justin Bieber, Troye Sivan, Asap Rocky o Jeremy Allen White, una larga lista de músicos y actores que han formado parte de las filas de la firma estadounidense en sus campañas, que hasta ahora no había sido protagonizada por un artista puertorriqueño.

 

 

https://www.instagram.com/reel/DHV4gB9JwOh/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

El cantante de «Baile Inolvidable» asegura que fue un proyecto «bonito y gratificante» y compartió una imagen en su cuenta de Instagram que ya acumula más de 3,7 millones de «me gusta».

 

Bad Bunny cuenta con más de 47 millones de seguidores en esta red social, donde las reacciones, positivas en su mayoría, no se han hecho esperar.

 

 

https://www.instagram.com/p/DHUHfWiS0UH/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e7ce470b-bdd8-4af7-9c46-24a2f1dce12d

 

 

El cantante se mostró «agradecido y entusiasmado» de formar parte de la marca con esta campaña. Y «haberla realizado en Puerto Rico la hizo aún más especial y genuina», agregó.

 

La colección de primavera de la marca, que se dio a conocer este martes, está protagonizada por el artista multiplatino y ganador de tres premios Grammy que posó con la nueva línea de ropa interior Icon Cotton Stretch, que consta de prendas sin costuras y con un bolsillo, que incorpora desde los tradicionales ‘slips’ hasta los bóxers.

 

Fotografiada por Mario Sorrenti, Bad Bunny aparece marcado por una «sensualidad amplificada por su personalidad», precisaron desde la firma.

 

 

Ronda

Comparte esta noticia: