logo azul

Autoridades hallaron a la periodista Paola Waleska Guerrero en Aragua

Categorías

Opiniones

Autoridades hallaron a la periodista Paola Waleska Guerrero en Aragua

Autoridades hallaron a la periodista Paola Waleska Guerrero en Aragua
La desaparecida se encontraba deambulando por el pueblo de Cata, sector La Boca, Bahía de Cata

Guerrero fue evaluada por los médicos, quienes confirmaron que la mujer se encuentra en buen estado de salud. Foto referencial: El Paraguanero.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron a la periodista Paola Waleska Guerrero, quien había sido reportada como desaparecida en el estado Aragua.

El director del Cicpc, Douglas Rico, compartió a través de su cuenta de instagram que el proceso de búsqueda inició tras recibir una denuncia por parte de los familiares de la mujer.

Estos indicaron que la misma presentaba un cuadro psicótico y había sido vista por última vez en el sector Rafael Tabay del estado Mérida.

Tras un arduo proceso de investigación, los funcionarios lograron dar con la desaparecida, quien se encontraba deambulando por el pueblo de Cata, sector La Boca, Bahía de Cata del estado Aragua.

Rico informó en la publicación que Guerrero había sido evaluada por los médicos, quienes confirmaron que la mujer se encuentra en buen estado de salud.

Así mismo, manifestó que el proceso de investigación continúa abierto para determinar los factores que dieron origen a su desaparición.

 

El Periodiquito

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.