Atraparon a un jovencito por homicidio de un oficial

Atraparon a un jovencito por homicidio de un oficial

Polianzoátegui capturó a un adolescente de 17 años señalado como uno de los presuntos homicidas del supervisor agregado Argenis Culpa, de 54 años, a quien mataron la noche del pasado domingo en Píritu.

 

 

La detención se produjo la tarde de este martes muy cerca del lugar donde el oficial fue asesinado, a eso de las 7:00 pm del 19 de julio.

 

 

El comisario José Alexander Rivero, comandante de la Policía del estado Anzoátegui, informó que el menor es conocido con el apelativo de “el yani”, y reafirmó que algunos testigos lo culpan de participar en la muerte del funcionario.

 

 

Rivero añadió que el vehículo Chevrolet Swift, color rojo, en el que andaban los delincuentes también fue recuperado por los efectivos.

 

 

Indicó que el adolescente junto con otro hombre le quitaron el carro al suegro para salir a cometer fechorías.

 

 

El chico fue puesto a la orden de la fiscal 17, Betzaida Sánchez.

 

 

Antecedentes

 

 

Como se informó, esa noche Argenis Culpa se disponía a tomar la guardia en la galería que está al lado de la iglesia Inmaculada Concepción de Píritu.

 

 

Antes de iniciar la jornada, fue a una casa de unos vecinos a tomarse un café.

 

 

De acuerdo con fuentes extraoficiales, al poco rato llegaron tres sujetos, sometieron a las personas y las encerraron en un cuarto, mientras que al policía le dieron cuatro disparos para robarle el arma de reglamento.

 

 

Fuente: El Tiempo

Comparte esta noticia: