Asocigarral asegura que nuevo Traki de La Trinidad «es algo positivo»

Asocigarral asegura que nuevo Traki de La Trinidad «es algo positivo»

Dados los múltiples reclamos que han involucrado al nuevo Traki de La Trinidad, la asociación de vecinos Asocigarral aclaró que la llegada de este nuevo vecino a la zona «ha traído beneficios para la comunidad».

 

La presidenta y vicepresidenta de la asociación, Marienela de Kuster y Milagros Seijas señalaron que en alianza con la Alcaldía de El Hatillo y el comerciante Traki, se logró la terminación del embaulamiento en Los Jardines de La Boyera que estuvo en pausa durante un tiempo, al igual que los trabajos realizados para el embaulamiento en Los Ángeles y la reconstrucción de la plaza y la redoma de El Cigarral.

 

La directiva de Asocigarral destacó que la llegada de este nuevo comercio a El Cigarral garantiza que las vacantes de trabajadores, serán asignadas estrictamente a hatillanos, y señaló que otro de los beneficios es la accesibilidad a las personas de tercera edad que viven en esta zona.

 

 

En torno a las denuncias más recientes que involucran la contaminación lumínica y afluencia de vehículos en la entrada principal de El Hatillo, la asociación aseguró que el nivel de luz ya fue ajustado, atendido por el cuerpo policial municipal, al igual que el tráfico.

 

«También tenemos proyectos para la recuperación del parque de El Cigarral en los que está involucrado el Ministerio de Ecosocialismo, Traki y la Alcaldía», aseguró Marienela de Kuster.

 

Asocigarral agregó que una vez sea concluida la obra donde funciona la tienda de ropa por departamento, se iniciará la remodelación de las aceras e islas de la vialidad que rodea a El Cigarral y construirá un garita de vigilancia, todo en alianza con Traki.

 

«Aunque no queramos verlo, es algo positivo. Tenemos que adaptarnos, porque esto es ganar y ganar de ambas partes. Ellos están totalmente de acuerdo en apoyarnos y en darnos mejoras», señaló Milagros Seijas.

 

Mundo UR

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.