Así va la luna de miel de Mariana González y Vicente Fernández Jr
noviembre 29, 2023 9:06 pm

 

 

 

Mariana González y Vicente Fernández Jr han estado en el ojo del huracán desde el inicio de su relación debido a la diferencia de edad que manejan.

 

 

 

 

Ahora, los recién casados continúan en la mira pues revelaron imágenes sobre su lujosa luna de miel, la cual inició en Madrid junto a Angyie, la hermana de Mariana, y a su esposo, para luego viajar a Dubai y más tarde instalarse en un paraíso tropical como los es Las Maldivas.

 

 

 

 

Mariana González y Vicente Fernández Jr han presumido en sus redes sociales algunos de sus momentos en medio del mar, donde ella ha deslumbrado con sus curvas, pero el heredero de los Fernández se ha llenado de criticas por lucir “viejo” y sin mucha energía.

 

 

 

 

Por su parte, «la Kim Kardashian mexicana» se encargó de mostrar los bikinis que ha lucido durante su viaje, pero también presumió a su esposo a quien llenó de halagos y luego lo exhibió mientras se disponía a realizar buceo en el mar, pero el traje lo complicó un poco al punto de no poder caminar bien.

 

 

 

 

 

Vicente se pudo ver en el yate preparándose con chaleco salvavidas, short, gafas y aletas de buceo, estas últimas le ocasionaban dificultad al momento de caminar para lanzarse al mar, por lo que usuarios lo llenaron de criticas en redes sociales.

 

 

 

 

Este video generó una ola de críticas para la pareja, pero sobre todo para el cantante mexicano.

 

 

 

 

«Tan viejo y tan ridículo no se da cuenta que están con el por la plata», «Wow se llevó a su abuelito ala luna de miel ? Haaaa no se me olvidó que era el marido jaja», «Fabulosa las tripas que tiene esas mujer pa hecharse eso encima», “Pobre viejo, no puede ni caminar con esas madres”, “Ese hombre huele a cachos” fueron algunos de los comentarios al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/reel/C0OspNtrO7u/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading