logo azul

Así se reconciliaron Mimí Lazo y Dora Mazzone

Categorías

Opiniones

Así se reconciliaron Mimí Lazo y Dora Mazzone

La actriz venezolana Dora Mazzone se confesó a plenitud en una entrevista exclusiva y radial con la periodista Shirley Varnagy mediante el Circuito Onda La Súper Estación en el espacio Shirley Radio, donde reveló desde dónde provenía su enemistad con la también actriz Mimí Lazo y el cómo después de tantos años, lograron reconciliarse.

 

 

 

 

 

 

Mazzone relató que todo surgió por culpa del artículo farandulero «Chepa Candela», desde donde se desprendió una «noticia amarillista», de que ella supuestamente le había quitado en épocas pasadas, el amor del galán de telenovelas Jean Carlos Simancas, a Lazo… «Chepa Candela era una cosa terrible, eran los haters impresos de la época, en ese momento no había redes sociales», contó.

 

 

 

 

 

 

 

Entérese: Así se reconciliaron Mimí Lazo y Dora Mazzone

 

«Mimí Lazo se estaba separando de Simancas, y sacaron una noticia de que una niñita ahí que no se sabía quién era, estaba conquistando al galán, y que Mimí Lazo estaba sufriendo por esta niña Dora Mazzone.

 

 

 

 

 

 

Fue una noticia malsana y terrible… Mi familia estaba consternada y no sabían qué pasaba.

 

 

 

 

 

 

 

En aquel momento Mimí sacó una respuesta en derecho a réplica y Jean Carlos Simancas no hablaba porque él era el galán… Y entonces entre todo eso, me acribillaron. Fue una crítica malsana, porque él ya estaba separado de Mimí Lazo.

 

 

 

 

 

 

Jean Carlos vivía en un hotel que Venevisión le daba y él estaba saliendo con un aeromosa, y esto yo se lo conté después a Mimí Lazo… Yo quería construir una familia con Simancas, cosa que nunca pasó porque Jean Carlos no es un hombre de familia, y esto Mimí Lazo también lo entendió.

 

 

 

 

 

 

 

Yo tenía una estructura familiar, y yo estaba con Simancas por error y quedé en estado, y no me equivoqué porque nació lo más sagrado que es mi hija Graciela, y por eso le doy gracias a Dios.

 

 

 

 

 

 

De mi parte había un plan muy lindo, pero Jean Carlos tenía una vida un poco desordenada, él no no sabía cómo tener nada propia, él siempre vivía alquilado».

 

 

 

 

Impidieron matrimonio de Mazzone con Jean Carlos Simancas porque ella no era todavía famosa

«En algún momento se habló de una boda por todo lo alto, pero yo no era famosa, y su mánager Esteban Trapiello dijo que no porque entonces esa boda no tendría una alta audiencia en el programa Sábado Sensacional.

 

 

 

 

 

Y bueno, no hubo matrimonio, Jean Carlos se enamoró de otra persona… Entonces yo continué con mi vida, con mis estudios y con mi hija, con mi familia y con mis objetivos.

 

 

 

 

 

 

 

Yo estuve un año deprimida, en cama, en coma, era apenas una muchacha con una hija qué criar. Lo veo ahora, y digo: Wow yo soy una guerrera… Tuve el apoyo de mi familia, y mi desafío era convertirme en alguien importante.

 

 

 

 

 

 

Yo pensaba que no iba a salir de esas, porque me masacraron, no solo fue Chepa Candela, fueron revistas y toda la gente por una situación que se creó a raíz del señalamiento del público… La vida artística es dura, aquí se le puede arruinar la vida artística al borde del suicidio.

 

 

 

 

 

Mi familia me rescató como una hija pródiga porque el amor de los padres es incondicional… Empecé a tomar pastillas, que no era algo para de mi edad, pero la vida fue acomodando las cosas».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La reconciliación entre ambas

«Yo no conocía a Mimí Lazo, y en las grabaciones de Dramáticas me la conseguí en los pasillos, ella estaba con unos lentes en el canal en esos días en donde todo el mundo se enteró que hubo la reconciliación de los artistas.

 

 

 

 

 

Yo le dije y le pregunté que si se podía sacar los lentes, y ella me dijo que no, que Cindy le dijo que no se los quitara…

 

 

 

 

 

 

A bueno, ok, le pedí abrazarla y ella aceptó pero me abrazó así como sin los brazos, simplemente como que me tiró el cuerpo, pero yo sí la abracé porque yo estaba seguro de por donde iban los tiros y porque yo no le debo nada a nadie y tengo mi conciencia tranquila».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

María Antonieta Duque las reconcilió

«En el transcurso de esos días de grabación, María Antonieta Duque que es una persona bellísima, que se encarga de reconciliar a todo el mundo y que trabaja mucho el perdón, se encargó de que nos uniéramos.

 

 

 

 

 

Y nos unimos, y Mimí se sacó los lentes, y nos miramos a los ojos, y nos abrazamos, y nos pasó por la mente toda aquella historia a través de esa conversación y nos dijimos: Vamos a perdonarnos chica, a lo pasado pisado.

 

 

 

 

 

 

Y después me mando una audio Cindy Lazo en donde me decía: Me encanta tu entrevista con Luis Olavarrieta, tu eres una guerrera chica, como yo y como mi mamá, vamos a trabajar juntos.

 

 

 

 

 

 

Yo creo que de eso se trata la reconciliación», narró Dora Mazzone en par de segmentos para la comunicadora y entrevistadora Shirley Varnagy sobre todas las dificultades en su juventud y que desencadenaron en una especie de enemistad con Lazo.

 

 

 

 

 

2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.