Así reaccionó el padre de la cantante Joaquina tras enterarse que ganó un Grammy
noviembre 28, 2023 9:11 am

La animadora Camila Canabal compartió un tierno video a través de sus redes sociales del momento en que su esposo se enteró de que su hija, la cantante Joaquina, había ganado su primer Grammy.

 

 

 

 

 

Tras la sorpresiva noticia, el periodista Francisco Blavia tuvo una hermosa reacción que conmovió a los usuarios en las redes sociales y el video se viralizó de inmediato.

 

 

 

 

 

Reacción del padre de la cantante Joaquina al ganar un Grammy

Entre lágrimas y mucha felicidad, el locutor recibió la noticia durante una transmisión en vivo de un importante partido de fútbol.

 

 

 

 

Completamente emocionado, Blavia no pudo aguantar la alegría del momento y tuvo que comentarlo al aire a su compañero de transmisión, mientras se secaba las lágrimas.

 

 

 

 

 

 

El mismo periodista no pudo asistir a la entrega de los premios porque tenía compromisos con la compañía de televisión en la que trabaja, pues ese dia debía comentar el partido entre Argentina-Uruguay para las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo.

 

 

 

 

 

 

“Lenin te voy a pedir un favor en este momento”, dijo Francisco Blavia.

 

 

 

 

 

 

“Estoy realmente muy, muy afectado, estoy haciendo un ejercicio de profesionalismo, pero mi hija acaba de ganar un Grammy”, agregó Blavia.

 

 

 

 

 

El periodista expresó su orgullo y felicidad por el logro de su hija.

 

 

 

 

 

El comentario del periodista venezolano fue seguido por las felicitaciones de Lenin Caraballo. «¡Qué buena noticia, Dios, qué buena noticia!».

 

 

 

 

 

Y continuó: «¡Por favor, felicidades Francisco, felicidades a tu hermosa familia, qué lindo momento!».

 

 

 

 

Los usuarios en las redes sociales también afirmaron: «Hermoso momento imposible no conmoverse. ¡Qué felicidad!», «Qué belleza!!!» y «Entonces, yo lloro con él».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién es Joaquina?

La cantante Joaquina es hija de los locutores Camila Canabal y Francisco Blavia.

 

 

 

 

 

La joven resultó ganadora del Latin Grammy en la categoría Mejor Nuevo Artista 2023, entrega de premios que se realizó el pasado 16 de noviembre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en España.

 

 

 

 

 

Joaquina es una cantautora venezolana que fusiona el pop, rock y folk, y debutó en el 2021 con su álbum homónimo.

 

 

 

 

 

La artista de 19 años, y con apenas siete canciones, fue nominada a los premios Grammy Latino 2023 como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop. Ganó el primero.

 

 

 

 

 

Joaquina se impuso a otros nueve nominados y fue una de los cuatro venezolanos que obtuvieron un Latin Grammy este año, junto a Lasso, Huáscar Barradas y Luis Fernando Borjas.

 

 

 

 

 

El Universal