Así llegó Yailin ‘La Más Viral’ a la audiencia contra Tekashi 6ix9ine
enero 26, 2024 10:07 am

Este jueves 25 de enero de 2024, Yailin La Más Viral llegó a la oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional en República Dominicana, donde se tiene fijado el conocimiento de solicitud de medida de coerción contra el rapero estadounidense Daniel Hernández, Tekashi 6ix9ine, por presunta violencia de género.

 

 

 

 

 

Al llegar al tribunal, y consultada por los medios presentes sobre su posición, la exponente urbana dominicana se limitó a decir: «Yo soy la para (el terror)».

 

 

 

 

 

Cabe recordar que, a Tekashi 6ix9ine se le acusa precisamente de presunta violencia de género contra Yailin, cuyo nombre de pila es Georgina Lulú Guillermo Díaz.

 

 

 

 

 

Por su parte, la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, aseguró que el Ministerio Público cuenta con un caso lo suficientemente fuerte para demostrar que la actitud de la víctima es parte del ciclo de la violencia.

 

 

 

 

 

Asimismo, se informa que el Ministerio Público está pidiendo un año de prisión preventiva contra Tekashi.

 

 

 

 

 

 

Mientras que, la procuradora Villa Camacho indicó que, según la investigación del Ministerio Público, el imputado ha ejercido violencia verbal, física y psicológica contra Yailin.

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/reel/C2hx7CqL7xh/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

 

 

 

EFE