El caso de Rebeca y Fernando García esta semana ha tenido en alerta a los ciudadanos y a las autoridades, luego que surgieran en las redes sociales múltiples denuncias de esta dos hermanos que se dedican a acosar mujeres.
Este viernes 10 de mayo comenzó hacerse viral un video donde ambos generaron una situación de peligro en el año 2019 en los alrededores del supermercado La Muralla, en el municipio El Hatillo, estado Miranda (región donde han hechos más sus apariciones).
Puede leer: Francisco García, hermano de Rebeca: «No soy acosador»
En el material audiovisual se puede ver como Rebeca y Fernando escapan de la zona casi atropellando a una personas y embistiendo la puerta del establecimiento con un Aveo, Chevrolet, plateado. El personal de seguridad intentó detenerlos e incluso funcionarios de la policía del municipio tuvieron que abrir fuego contra el vehículo pero los dos individuos lograron escapar.
Aunque en el video solo se ve accionar del carro y no puede ver quiénes iban abordo del vehículo, pero luego Rebeca García corroboró el hecho en una publicación que hizo en su «libro».
Hasta la fecha ambos han evadido la justicia, aunque esta semana el Ministerio Público aceleró las acciones para la detención de los García, asimismo la Fiscalía de la República informó que varias de las víctimas (sin revelar nombres) dieron sus declaraciones y denuncias contra estas personas.
800 noticias