Así es el nuevo diseño de Facebook
marzo 8, 2013 10:09 am

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, dijo que el “nuevo diseño está enfocado en tres puntos: historias más ricas, fuerza visual y consistencia móvil”.

 

 

 

Para lograrlo, el nuevo feed de noticias posee imágenes más grandes, permite elegir entre múltiples filtros y es consistente con la versión para móviles.

 

 

 

Sobre ese punto, Facebook explicó que «las fotos, los artículos de noticias, los mapas y los eventos tienen ahora un aspecto más llamativo y agradable».

 

 

 

De esa manera, en el feed de noticias, los usuarios podrán elegir ver historias de manera más cómoda y así no perderse actualizaciones importantes.

 

 

 

Los filtros para ello son:

 

 

– Amigos: todo lo que los contactos están compartiendo.

 

 

– Fotos: sólo contiene las fotos de contactos y de las páginas que se siguen.

 

 

– Música: publicaciones sobre la música que el usuario escucha.

 

 

– Personas y páginas que sigue el usuario: últimas noticias de las páginas y de la gente que sigue el usuario.

 

 

 

El evento es el segundo de presentación de productos que Facebook realiza este año, luego del lanzamiento de su motor de búsqueda social en enero: Graph Search.

 

Fuente: Agencias