logo azul

Ashton Kutcher y Demi Moore ya están divorciados

Categorías

Opiniones

Ashton Kutcher y Demi Moore ya están divorciados

Según la revista «People» ha sido el actor quien ha presentado los documentos pertinentes para obtener el divorcio

La pareja, en una imagen tomada en 2011

Han pasado dos años desde que Ashton Kutcher y Demi Moore se separaran y esta semana, después de que la relación de los ex pasara por altibajos, un juez de Los Angeles ha firmado el acta de su divorcio terminando así con cualquier tipo de vínculo, por lo menos sentimental, del matrimonio.

 

Todavía no hay detalles de cómo se han repartido la fortuna, estimada en 300 millones, que la pareja de actores amasó durante los seis años de matrimonio. Y es que, además de producciones cinematográficas, el matrimonio invirtió en empresas de tecnología. Según publica la página web de la revista «People» citando a una fuente del entorno de Kutcher, ha sido el actor quien ha presentado los documentos pertinentes para obtener el divorcio.

 

La ruptura llegó de manera tan inesperada como su romance. Porque cuando comenzaron a salir nadie apostaba porque la relación de la protagonista de «Ghost» con, en ese momento, su toyboy, siguiera adelante. Y es que Demi es 16 años mayor de Kutcher. Sin embargo, los novios, con el beneplácito de las hijas de la Teniente O’Neil, pasó por el altar.

 

Tras la separación, con acusaciones de infidelidad mediante, Kutcher comenzó una relación con Mila Kunis. Muchos creen que los trámites de divorcio se han acelerado por su intención de casarse con Mila, así lo aseguraban fuentes a la revista «TMZ».

 

Fuente: ABC

 Foto:La pareja, en una imagen tomada en 2011

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.