Asesinaron a un general de la GNB en la autopista San Felipe-Morón, límite entre Yaracuy y Carabobo

Asesinaron a un general de la GNB en la autopista San Felipe-Morón, límite entre Yaracuy y Carabobo





 
 
 
 
Gral Sergio Negrín Alvarado
 Credito: Twitter

 

Fue asesinado la noche del lunes 12 de octubre el general de brigada Sergio Negrín Alvarado, cuando se desplazaba por la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector Alpargatón -límite entre Yaracuy y Carabobo.

 

 

La información la dio a conocer el periodista Javier Mayorca a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

 

«Asaltantes mataron al general de brigada GN Sergio Negrín Alvarado en el sector Alpargatón,autopista Cimarrón-Andresote. Según parte PNB, el oficial fue ultimado junto a otro efectivo militar, no ID. Iban en una Hylux verde. Lunes 20h. Negrín iba a recibir la Zodi Apure», detalló Mayorca.

 

 

Asimismo, el periodista indicó en la misma red social cambios que habían ocurrido en la GNB. El Comando Antiextorsión y Secuestro pasa a manos del general de división (G/D) Juvenal Fernández, mientras que el también G/D Hernán Hómez, quien estaba al frente del Conas, pasa a la Inspectoría General.

 

 

Aporrea

Comparte esta noticia: