Efraín José Silva Romero manejaba un autobús marca Yutong, color vinotinto, placa 03AB4BL, cuando fue sometido por los antisociales.
En horas de la madrugada de ayer, fue asesinado un conductor en el urbanismo Lomas de La Guadalupe de Ocumare del Tuy, cuando salía a trabajar.
El infortunado fue identificado como Efraín José Silva Romero de 53 años de edad, quien era presidente de la línea Asociación Cooperativa Vivir 2021, que cubre la ruta Ocumare-Charallave y viceversa. El mismo residía desde hace 4 años en los town house de este urbanismo. Anteriormente vivía en el sector San Pablo de Ocumare.
Silva salió de su residencia cerca de las 4 de la madrugada para comenzar su faena diaria, a bordo de una unidad de transporte público, marca Yutong, color vinotinto, placa 03AB4BL, cuando fue baleado por dos sujetos que viajaban en una moto y le cantaron un quieto. Su cadáver quedó a un lado del autobús.
Comisiones de la Guardia Nacional (GN) resguardaron la escena del crimen hasta que una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc levantó el cadáver e inició las indagatorias de rigor.
Silva fue uno de los beneficiarios que recibió el jueves pasado un autobús Yutong por parte del Gobierno nacional. Anteriormente se desempeñaba como taxista.
Su crimen causó consternación en el urbanismo Lomas de Guadalupe, donde gozaba del aprecio de todos los que lo conocían. Sus allegados lo calificaron como una buena persona y muy colaborador. Deja tres hijos huérfanos. Los vecinos del conjunto residencial pidieron justicia. “Era un hombre trabajador, no merecía morir de esa manera tan cruel”, indicó una residente del lugar.
Hallaron dos osamentas
En el sector Chorrerón de Ocumare del Tuy fueron localizadas dos osamentas. Comisiones del Cicpc acudieron al sitio y levantaron los restos humanos. La data de muerte se estima en 20 días.
La Voz