Asesinaron a estudiante que sacaron de una fiesta en Petare

Asesinaron a estudiante que sacaron de una fiesta en Petare

Klevy Aníbal Henríquez Fernández, de 16 años de edad, estudiante de quinto año en el liceo Mariano Picón Salas, murió el martes en el hospital Pérez Carreño donde estuvo recluido herido de bala desde el 12 de este mes.

 

 

 

El adolescente fue sacado a la fuerza cuando bailaba en una fiesta que se celebraba en La Vuelta de Enrique, en el barrio Unión de Petare, por un grupo de individuos que le dispararon por razones que aún se desconocen y que son investigadas por funcionarios del Eje Este de contra Homicidios del Cicpc.

 

 

 

El relato lo hizo Víctor José Istúriz, tío de la víctima, en la morgue de Bello Monte cuando explicó que el muchacho bailaba cuando irrumpieron los hombres que lo sacaron a la calle donde le dieron el tiro en el abdomen.

 

 

 

Istúriz relató que el hombre que le disparó al adolescente quería darle otro tiro en la cabeza, pero otro integrante del grupo le dijo que no lo matara, porque él no se metía con nadie. Lo único que le quitaron a la víctima fue la cartera, pues al momento en que al muchacho lo sacaron de la fiesta no tenía su celular.

 

 

 

El tío agregó que el muchacho llegó al centro de salud donde pedía que no lo dejaran morir, que quería estudiar.

 

 

 

Kelvy Aníbal se graduaría este año de bachiller, estudiaba en el liceo Mariano Picón Salas y tenía previsto comprar esta semana la chemise que usaría para el acto de graduación. El joven aspiraba a ingresar a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad para hacer carrera policial, dijo su tío.

 

 

 

Para costear sus estudios el adolescente laboraba como trabajador informal en la redoma de Petare.

 

 

 

Istúriz manifestó que son varios los miembros de la familia que han muerto víctimas del hampa. Entre estos mencionó a Amílcar Gómez, padre del adolescente, a quien mataron hace unos 16 años en el mismo lugar donde ultimaron a su hijo.

 

 

 

La comisión del Cicpc que asumió la averiguación se encargará de identificar y detener a los responsables del homicidio que, aparentemente, serían integrantes de una banda que actúa en la zona donde ocurrió el homicidio.

 

 

 

Contra menores

 

 

Esta semana otro hecho que causó conmoción fue la muerte de una niña de un año y dos meses de edad en el sector El Corralito, en El Hatillo. Anabelys Rivas fue llevada por sus padres al CDI del sector La Unión de ese municipio donde llegó muerta y los médicos de guardia observaron que tenía hematomas en la cara y piernas, además de un mordisco en un pómulo y en el labio, por lo que llamaron a la policía.

 

 

 

El día de la muerte la niña fue víctima de una golpiza.

 

 

 

Cuando los padres de la víctima fueron interrogados la madre, de 16 años de edad, trató de justificar las agresiones a su hija diciendo que los autores habían sido unos niños que viven en un rancho con techo de zinc. Mientras que el padre, Joheglys Reinaldo Rivas, no sabía qué argumentos dar ante la realidad de lo ocurrido. Ambos están detenidos y el Ministerio Público los presentó ante un tribunal de control.

 

 

 

El Nacional

 

 

Por Confirmado: Francys García

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.