El cuerpo sin vida de Alfredo Eliseo Graterol, taxista de 51 años de edad fue localizado en horas de la tarde de este viernes en el interior de su apartamento ubicado en el edificio San Andrés de la avenida Intercomunal de El Valle, en el municipio Libertador.
El hallazgo lo hizo su hija, quien llegó al apartamento ubicado en el piso 11 del mencionado conjunto residencial y se encontró con algo que no era normal: la puerta abierta.
Cuando ingresó al inmueble halló a su padre asesinado en el piso, con una herida provocada por un objeto cortante.
Familiares señalaron que presumen que el crimen ocurrió después de las 2:30 de la tarde del viernes, ya que Graterol, quien trabajaba en la línea Chacao, tenía como costumbre regresar a su vivienda a esa hora, para evitar la inseguridad que se apoderó de la ciudad.
Raiza González, esposa del taxista, señala que le parece increíble que la gente se «recoja temprano huyendo del hampa y termine asesinada en su propia casa».
Matan a mayorista en Coche
De una certera puñalada en el corazón fue asesinado José Gregorio Calderón Carmona (44), mayorista del Mercado Mayor de Coche.
Calderón, quien era padre de seis hijos, fue interceptado en la puerta cuatro del mercado por sujetos aún por identificar, quienes intentaron robarlo a las 3:30 p.m. del viernes, le dieron la puñalada con un punzón al oponer resistencia. El hombre malherido llegó por sus propios medios hasta el hospital de Coche, donde se desmayó y luego murió.
Familiares señalaron que los alrededores del mercado se han convertido en una especie de penal en el que abundan los delincuentes armados. Este es el sexto asesinato con arma blanca ocurrido las inmediaciones en los últimos ocho meses.
El Universal