Un impacto de bala fulminante acabó con la vida de Bernant Velten, de 55 años, a las 6:00 de la tarde de este miércoles, al ser sorprendido por ladrones, quienes querían robarle su celular.
El extranjero, se encontraba sentado frente de su residencia, ubicada en la calle 8 del sector Juan de Dios González, parroquia San Carlos municipio Colón, cuando dos sujetos en una moto lo sorprendieron y con pistola lo amenazaron para que entregara su celular, pero este se resistió.
Los homicidas sin compasión dispararon en su cabeza y huyeron de inmediato del lugar, dejando a Veltan ensangrentado en el lugar.
Vecinos y su esposa lo montaron rápidamente en una camioneta, trasladándolo hasta la Emergencia del Hospital General Santa Bárbara, donde llegó sin signos vitales.
Veltan, se encontraba en la ciudad junto a su esposa, ambos laboraban como Chef internacionales en un crucero, donde se iban a distintos lugares por 4 o 5 meses y luego regresaban a su hogar.
La esposa, muy condolida por la muerte de su compañero sentimental, manifestó, que se conocieron en Egipto, donde mayormente compartían sus actividades laborales y desde hace varios años vivían juntos y como ella es de Colón siempre visitaban a su familia en tiempos libres.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística será el encargado de llevar las averiguaciones correspondientes.
Panorama