Arizona adquiere a Eugenio Suárez desde los Marineros
noviembre 23, 2023 7:52 am

Los Diamondbacks de Arizona adquirieron al toletero venezolano Eugenio Suárez, en un canje con los Marineros de Seattle por el relevista dominicano Carlos Vargas y el cátcher Seby Zavala.

 

 

 

 

 

 

Suárez, de 32 años, fue seleccionado al Juego de Estrellas de 2018 con los Rojos de Cincinnati y ha sido un consistente bateador de poder durante la última década, conectando 246 jonrones desde 2012. Cubrirá una necesidad para los Dbacks en la tercera base, que fue defendida por Evan Longoria y Emmanuel Rivera la pasada temporada.

 

 

 

 

 

 

 

También, añade un bate peligroso para los reinantes campeones de la Liga Nacional. Viene de una campaña en la que acumuló un promedio de .232 con 22 jonrones y 96 carreras impulsadas con los Marineros, desempeñándose como tercera base y bateador designado.

 

 

 

 

 

 

Suárez cobrará un salario de 11 millones de dólares el año próximo como parte de un acuerdo que incluye una opción de 15 millones para 2025, con una rescisión de 2 millones.

 

 

 

 

 

 

“Debe añadir algo de estabilidad en esa posición”, dijo el gerente general de los Diamondbacks Mike Hazen. “Es alguien que nos gustaba desde hace rato”, puntualizó.

 

 

 

 

Meridiano