Ariana Grande gana el primer Grammy de su carrera y no asisitió a la gala

Ariana Grande gana el primer Grammy de su carrera y no asisitió a la gala

La princesa del pop Ariana Grande se llevó este domingo el primer Grammy de su carrera y no estuvo para recibirlo, tras diferencias con la producción de la ceremonia que la llevaron a decidir no asistir.

 

 

 

 

 

El Grammy viene después de seis nominaciones en su carrera. Días antes del evento, criticó al productor de la ceremonia, Ken Ehrlich por “mentir” sobre su decisión de no presentarse en la noche más importante de la música.

 

 

 

 

 

Ehrlich dijo que la artista le respondió que “sentía que era muy tarde para preparar algo” para el show, lo que desmintió Grande, asegurando que se sintió “sofocada” por el productor.

 

 

 

 

“Sé que no estoy allí esta noche (créanme, lo intenté y aún así desearía que hubiera funcionado)”, escribió con referencia a sus diferencias con Ehrlich.

También fue nominada este año a la mejor interpretación pop en solitario por “God Is A Woman”, pero perdió ante Lady Gaga, que ganó por su canción “Joanne (Where Do You Think You’re Going?)”.

 

 

 

 

Sweetener”, que no entró en las principales categorías como mejor álbum, grabación del año o canción del año, mezcla pop y R&B con inflexiones de hip-hop, todo ambientado en la amplia gama de voces de la estrella, sedosas pero a la vez llenas de aliento.

 

 

 

Cuenta con colaboraciones de Pharrell Williams, Nicki Minaj y Missy Elliott, y debutó en la lista US Billboard 200 al tiempo que se jactaba de tener tres sencillos entre los mejores.

 

 

 

 

GV

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.