logo azul

Aprehendidos 15 sujetos en varios estados del país durante operativo

Categorías

Opiniones

Aprehendidos 15 sujetos en varios estados del país durante operativo

Desde el municipio Bermúdez en el estado Sucre, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, anunció la captura de 15 individuos en distintas regiones de Venezuela.

Esta operación fue el resultado de una labor de inteligencia realizada en los últimos días por los cuerpos policiales y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

«En esta acción, logramos confiscar 10 armas de fuego, dos granadas, teléfonos celulares y la detención de ocho individuos que están siendo procesados por las autoridades judiciales», detalló el Almirante en Jefe.

Además, se reportó un decomiso de material explosivo, nueve armas de fuego, 16 dispositivos celulares, drogas, municiones, radios, vehículos y motocicletas en el estado Falcón, junto con la prevención de varios intentos de secuestro por parte de estos individuos.

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz también informó sobre un operativo antidrogas en el estado Sucre, donde se realizaron cuatro allanamientos, resultando en la recuperación de tres embarcaciones y la detención de siete personas.

Durante su informe, el Vicepresidente Sectorial destacó que el Estado venezolano ha confiscado un total de 18 toneladas de drogas en lo que va de año, gracias a la colaboración entre los cuerpos policiales y la GNB.

Por último, Ceballos Ichaso subrayó que el Gobierno Bolivariano, como parte de su Diplomacia de Paz, está implementando medidas a nivel internacional para combatir de manera más efectiva a estos grupos delictivos organizados.

 

800 NOTICIAS

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.