logo azul

Apple trae grandes noticias para la batería de los iPhone aunque no para todos los modelos

Categorías

Opiniones

Apple trae grandes noticias para la batería de los iPhone aunque no para todos los modelos

Pese a las maravillas que los smartphones de Apple incluyen, una de las grandes quejas por parte de los usuarios siempre ha sido el tema de la batería y la vida útil de la misma.

 

 

 

 

 

 

Pese a que los iPhone incluyen grandes funcionalidades de gestión para que no se te quede a cero en cuestión de horas y envejezcan bien con el tiempo, otros fabricantes han decidido ir por el camino de aumentar los mAh de sus móviles como reclamo.

 

 

 

 

 

Sin embargo, parece que los de Cupertino traen grandes noticias si eres usuario de iPhone, aunque cuidado porque son positivas a medias. Han anunciado una actualización que aumentará considerablemente la vida útil de la batería de tu móvil, pero eso sí, no llegará a todos.

 

 

 

 

 

 

En concreto, Apple dijo en un principio que la batería del iPhone 15 conservaría hasta el 80% de su capacidad original con 500 ciclos de carga completos. Ahora, la compañía confirma a 9to5Mac que esta serie de smartphones pueden conservar el 80% de su capacidad original con 1.000 ciclos de carga completos. En pocas palabras, la duplican.

 

 

 

 

 

 

Un 80% de capacidad original con 1.000 ciclos, pero eso sí, solo para la serie de iPhone 15

Es una gran noticia debido a que a medida que los móviles van envejeciendo y las baterías se cargan y descargan casi de forma diaria, comienzan a degradarse. Es por eso que probablemente descubras que tu iPhone parece que se queda a cero más rápidamente que cuando lo compraste.

 

 

 

 

 

 

Eso sí, la parte negativa de todo esto es que solo afectará a los nuevos iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max y los modelos de iPhone anteriores seguirán teniendo capacidad para retener hasta un 80% de su capacidad con 500 ciclos de carga completos.

 

 

 

 

 

 

Sin duda, complacerá a cualquiera que haya comprado un nuevo iPhone, ya que debería significar que el dispositivo tendrá una mejor duración de la batería durante mucho más tiempo. Ojalá acabe esto llegando al resto de modelos o se convierta en la norma a partir de ahora en los nuevos smartphones que Apple lance al mercado, como el futuro iPhone 16.

 

 

 

 

 

ComputerHoy

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.