logo azul

Apple lanzó iOS 16.4 con nuevos emoji, novedades en llamadas y funciones de accesibilidad

Categorías

Opinión

Apple lanzó iOS 16.4 con nuevos emoji, novedades en llamadas y funciones de accesibilidad

Apple lanzó la versión 16.4 del sistema operativo móvil iOS. Este, además de introducir nuevos emoji y correcciones, incorpora notificaciones en la pantalla de inicio de las aplicaciones web. Además, prioriza la voz en las llamadas sobre el sonido ambiente en una nueva función.

 

 

 

 

 

 

El nuevo conjunto de 21 emojis que llegan a iPhone incluyen un corazón rosa, una cara temblorosa, varios animales (como un burro, un alce, un ganso, una medusa, un mirlo y unas alas). También destacan elementos como un abanico o unas maracas.

 

 

 

 

 

Junto a los emoji, la compañía tecnológica incorporó notificaciones de las aplicaciones web en la página de inicio y una característica en llamadas que aísla la voz del ruido ambiente. También optimizó la detección de accidentes para los dispositivos iPhone y iPhone 14 Pro. Estas especificaciones las señala su página de soporte.

 

 

 

 

 

En la configuración de Accesibilidad, iOS 16.4 cuenta con una opción para atenuar un video de forma automática cuando muestre luces brillantes a modo de flash o efectos estroboscópicos. Y en la aplicación de Tiempo admite el lector de pantalla ‘VoiceOver’.

 

 

 

 

 

 

La nueva actualización de iOS de Apple también detectará si hay fotografías y vídeos duplicados en un álbum compartido en iCloud; corrige -así mismo- varios errores, uno de ellos por el que fallaban las solicitudes de compra de los niños en los dispositivos de los padres.

 

 

 

 

 

 

ComputerHoy

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.