Apistos busca revancha en el Clásico Ejercito Nacional de La Rinconada
mayo 31, 2022 2:52 pm

La novena carrera del próximo domingo cinco de mayo es un compromiso exclusivo para caballos de cuatro y más años que deberán recorrer 1.800 metros por la premiación especial adicional de 12.713 dólares a repartir.

En total son 10 los ejemplares que dicen presente en el Clásico Ejercito Nacional G2, duelo en el cual los caballos Apistos, Papá Pedro y Danierold son los principales candidatos al triunfo.

 

Apistos, viene de ser derrotado en par de ocasiones por el transformado Papá Pedro, sieteañero que posee el mando actualmente del hipódromo La Rinconada, aunque las últimas dos victorias de Apistos fueron en distancia de 1.800 metros, y las de Papá Pedro fueron en 2.000 y 2.400 metros.

Danielrold ahora será conducido por Jaime Lugo Jr, cincoañero hijo de Z Humor en Anabela que viene de conquistar el Clásico Juan Arias G1 derrotando a los favoritos Barrywhite y Templario.

Bravucon, Maximus Fortune, Valrazio, El de Froix, Templario, Barrywhite y The Brother Slew son los otros inscritos que saldrán en busca de una sorpresa clásica en la reunión 23 de La Rinconada.

 

Última actuación de Apistos y Papá Pedro en La Rinconada

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Meridiano