Apagones hoy y mañana en Valencia y Naguanagua

Apagones hoy y mañana en Valencia y Naguanagua

Por labores de mantenimiento que realizará Corpoelec en redes de distribución, la empresa se verá obligada a una interrupción programada del servicio los días 12 y 13 de junio, en diferentes sectores del estado Carabobo.

 

Jueves 12 en Naguanagua

 

De 8:30 a.m. a 1:00 p.m. el mantenimiento se realizará en Naguanagua, en el Psiquiátrico de Bárbula, edificio Ciencias Biomédicas; Anfiteatro; Dirección de Salud Pública, Oncológico, Pabellones 1, 3, 5, 6, 8,10.

 

Viernes 13 en Valencia y Naguanagua

 

En horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, la parada programada será en Valencia, barrios Simón Bolívar, comunidad Ezequiel Zamora y alrededores.

 

Mientras, en Naguanagua, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, se atenderá la urbanización El Palotal y avenida Enrique Tejera.

 

Denuncian largos cortes no programados en Aragua

 

Diversos sectores en el estado Aragua se han visto afectados por los constantes apagones que se vienen acentuando y registrando durante las últimas semanas en la entidad, reportándose en algunos casos fallas en el servicio que se extienden por más de 30 horas.

 

La situación que inicialmente se presentaba en las zonas sur de la ciudad y en algunos municipios específicos como el caso de Sucre, Mariño y Zamora del estado Aragua, se ha extendido a diversas localidades que reportan de manera reiterada cortes en el servicio eléctrico por largas horas, dejando así a miles de usuarios a oscuras y sufriendo los embates de la falta de energía eléctrica.

 

Desde el pasado lunes, ciertas zonas de Piñonal, Las Acacias, San José, La Fundación, San Agustín y parte de Los Samanes, permanecen sin electricidad. Vecinos de la zona, indicaron que llevan más de 30 horas a oscuras y las pérdidas en alimentos son cuantiosas, pues propietarios de negocios de comida, no han tenido cómo refrigerar carnes, embutidos y líquidos para su conservación.

 

Situación similar se reporta hacia el eje de Turmero –La Encrucijada y Sucre, donde según los usuarios las fallas de luz se presentan de manera interdiaria y superan las 4 horas en cada interrupción.

 

NOTITARDE

Comparte esta noticia: