El puertorriqueño Farruko dijo que ora por su compatriota Ankhal, artista de música urbana, que resultó herido grave de bala junto a otro hombre en un tiroteo registrado en la localidad de Fajardo, en el noreste de la isla caribeña.
Farruko recurrió a su cuenta en la red social de Instagram para lamentar el incidente en el que se vio envuelto Ankhal, cuyo nombre de pila es Anthony Mercado Díaz, de 21 años, implicado en el incidente junto a un amigo identificado como José De León, de 25 años, ambos heridos de bala.
«Hijo mío, porque siempre te he visto como mi hijo con amor y respeto no he parado de orar por ti desde que me enteré de lo que te sucedió», destacó Farruko.
«Le doy gracias a Dios que sigues con vida. Quiero que sepas que te amo y siempre te he tratado de aconsejar, porque siempre he querido el bien para ti, por lo que me duele en el alma esta situación», dijo el artista.
Señaló que si sigue en la tierra es porque Dios «tiene un trato» con él «muy especial» y a veces «lleva al desierto para que nos detengamos, reflexionemos y valoremos muchas cosas».
Farruko y sus intenciones
Farruko dijo, incluso, sentirse hasta culpable porque le abrió las puertas a la fama y a pesar que lo hizo con «buenas intenciones» no todo el mundo lo sabe manejar.
El artista subrayó que espera que a este incidente le saque el mejor provecho, ya que, subrayó, volvió a «nacer».
Fuente: 2001