Anuncian incorporación de Luis Madero a los Samanes de Aragua

Categorías

Opiniones

Anuncian incorporación de Luis Madero a los Samanes de Aragua

Los Samanes de Aragua iniciaron su preparación para la tercera edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP). La firma anunció la incorporación de un derecho con experiencia en la gran carpa, Luis Madero, quien llegó de la agencia libre e impartirá su experiencia en el cuerpo de relevistas.

 

 

 

 

 

Al conocer su incorporación, el jugador expresó que es una nueva liga que “sumo a mi currículum como beisbolista profesional, espero aprovecharla al máximo para sumar experiencia en mi carrera. Es una liga que tuve la oportunidad de ver la última temporada y tenían peloteros de gran nivel, es muy competitiva”.

 

 

 

 

 

 

Madero es un lanzador derecho que inició su carrera profesional en 2014 con Arizona Diamondbacks, y acumuló un total de siete temporadas en el sistema de Ligas Menores divididas en tres equipos: D Backs, Ángeles de Anaheim y Gigantes de San Francisco. Madero debutó en Grandes Ligas con los Miami Marlins en el año 2021.

 

 

 

 

 

 

El conjunto aragüeño mantiene como objetivo principal, mejorar lo realizado la campaña pasada en cuanto al pitcheo colectivo se refiere, donde el equipo se ubicó en la última casilla de dicha estadística. Con esta contratación, Samanes de Aragua inicia oficialmente su período de pretemporada, donde en los próximos días se anunciará el nuevo manager del equipo, el nuevo gerente general, el resto de agentes libres y jugadores importados.

 

 

 

 

 

 

De acuerdo con lo establecido por la directiva del LMBP, ahora serán tres jugadores en calidad de agente libre que cada equipo podrá firmar, sin importar su posición. También, el cupo de importados se elevó a siete para esta nueva campaña, luego de ser cinco en la anterior zafra.

 

 

 

 

 

Meridiano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.