Antonio Ledezma: “Los estudiantes merecen apoyo moral de toda Venezuela”
febrero 27, 2013 12:19 pm

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, acudió este miércoles al municipio Chacao donde se encuentran los estudiantes en protesta, desde el lugar dijo que es una “lucha que merece todo el apoyo moral de los venezolanos“.

 

“Los estudiantes históricamente nunca le han fallado a Venezuela”, resaltó Ledezma, al tiempo que agregó que siempre le ha aconsejado a los estudiantes que no dejen que se desvirtue la dirección de la protesta con infiltrados y que es una lucha estudiantil “que no tiene un tono político determinado y tiene una gran simbología que es la capacidad de lucha, como lo han hecho en otras generaciones”.

 

Apuntó que los universitarios “interpretan nuestro pueblo, que no sienten la llegada de los petrodólares, que el petróleo que se vende se usa para beneficiar a otros países mientras que aquí se siente es la devaluación, la escasez, el costo de la vida”.

 

Por otra parte, el diputado Richard Blanco también acudió a la avenida Arturo Uslar Pietri, donde se mantienen apostados los estudiantes, e informó que “de manera sorpresiva ayer se suspendió la plenaria” y hoy postergan la comisión de los miércoles en la Asamblea Nacional, a su vez convocan la plenaria para el jueves, lo cual es preocupante tomando en cuenta que van 83 días desde que el Presidente no aparece y se debe discutir, dijo.

 

En cuanto a la protesta, aseguró que “lo que están haciendo los muchachos es porque creen en un país totalmente distinto, en el de la patria de Simón Bolívar”, afirmó.

 

Sobre las declaraciones de Nicolás Maduro, quien dijo que el Presidente continúa mandando, Blanco aseguró que “el Vicepresidente es un mentiroso, lo mismo dijo de la devaluación y vemos lo que pasó, igual dice que se reunió con el Presidente cinco horas”.DO

Fuente: Agencias