El representante de la Mesa de la Unidad Democrática, Antonio Ledezma, se mostró convencido de que los venezolanos seguirán respaldando el esfuerzo que realiza la Unidad a través de la Alternativa Democrática para que se restablezca la verdad.
«Aún cuando el ente electoral se niegue a revisar los cuadernos, a hacer las comparaciones de boletas con cuadernos y precisar si es verdad o no que pusieron a votar a las personas fallecidas o que sacaron a miles de personas del Registro Electoral para que no sufragaran, eso pudiera terminar siendo ventilado en esa elección municipal», dijo Ledezma en una información divulgada mediante un comunicado de prensa.
Aseguró que en la medida en que los ciudadanos vean a la oposición luchando, actuando con transparencia y sinceridad, seguirán apoyando ese esfuerzo.
«La maraña sale, y las elecciones municipales serían la oportunidad para que el pueblo se saque ese clavo del 14 de abril», agregó la misiva.
Refirió que no se van a dejar distraer con ningún escenario por más importante que sea, «lo más importante es seguir respaldando este esfuerzo de luchar unidos por la verdad», sentenció.
Fuente: EN