logo azul

Anthony Santander comienza su última temporada en los Orioles de Baltimore

Categorías

Opiniones

Anthony Santander comienza su última temporada en los Orioles de Baltimore

El beisbolista profesional y oriundo de Margarita, Anthony Santander, comenzó la que por ahora será su última temporada con la camiseta del equipo de béisbol profesional de los Estados Unidos, Orioles de Baltimore, tras una serie de negociaciones entre la agrupación y la oficina que representa al astro venezolano.

 

 

 

 

 

En este sentido, el destacado deportista sigue con la vista puesta en destacarse como el jugador de mayor impacto ofensivo en la formación, aunque su elevado status no le garantice un acuerdo a largo plazo con la organización.

 

 

 

 

 

 

El bateador ambidiestro, de 29 años de edad en la actualidad, ha tenido un rol protagónico durante la transformación de las oropéndolas en las últimas dos campañas, que los ha llevado de ser uno de los peores conjuntos de las Grandes Ligas, con 110 descalabros en 2021 (junto a los Cascabeles de Arizona), a ganar en la contienda anterior de la División Este de la Liga Americana, con 101 victorias, la máxima cantidad del Joven Circuito.

 

 

 

 

 

“Me encantaría firmar una extensión de contrato”, confesó Santander al Baltimore Sun, apenas se reportó al Complejo Primaveral de Sarasota, Florida. “Eso es algo de lo que siempre hablo con mi familia y amigos. Me gustaría quedarme aquí, pero debo dejar esa parte del negocio a la oficina. Estamos aquí para vivir el momento y prepararnos. Tenemos un buen grupo y realmente creo que podemos llegar más lejos en la postemporada con estos peloteros.” Informó Santander.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde que el nacido en la isla de Margarita, comenzó a ser regular en la alineación de los alados, en 2019, se ha encumbrado como el catalizador del club, líder en la cantidad de juegos disputados (545), hits (527), jonrones (110), dobles (122), bases alcanzadas (985), carreras empujadas (325) y anotadas (283), de acuerdo con Baseball-Reference.

 

 

 

 

 

“Desde hace varios años, su presencia en el medio del lineup, su capacidad de producir carreras, lo que aporta con su poder, su habilidad para batear bien desde ambos lados del plato, hacen que sea difícil enfrentarse a él”, evaluó el mánager Brandon Hyde, sobre el jardinero.

 

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.