Activision ha anunciado que Angry Birds Star Wars ya se encuentra disponible para la nueva Xbox One, que aterrizó en 13 mercados el pasado 22 de noviembre. Previamente, el último título de Rovio también se optimizó para la consola de ‘next-gen’ de Sony, la cual llegará a España el próximo 29 de noviembre a España.
Con la apariencia y la diversión de Angry Birds y la famosa iconografía de Star Wars, el popular título de estrategia creado para plataformas móviles por Rovio y Lucasfilm ha llegado a la nueva generación de consolas con un modo multijugador cooperativo y competitivo, que incluye veinte niveles extra que se suman a los más de 200 ya existentes, junto con las funcionalidades propias para Xbox One.
La última entrega de la franquicia, Angry Birds Star Wars, aprovecha al máximo las funcionalidades del hardware y del software propias de Xbox One. Con una completa precisión, Kinect para Xbox One amplía sus funcionalidades con los comandos de voz y control de movimientos.
Además, incluye la opción de captura de vídeo automática, lo que facilita grabar y compartir las partidas y sesiones de juego. De forma exclusiva para Xbox One, Angry Birds Star Wars recibirá actualizaciones en forma de nuevos retos contrarreloj, ofreciendo nuevas aventuras a los jugadores.
Angry Birds Star Wars ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wi, Wii U y Nintendo 3DS, además de para los sistemas operativos móviles más populares.
Fuente http://www.europapress.es/