La ex primera dama de México, Angélica Rivera, puso “fuertes condiciones” para firmarle el divorcio al expresidente Enrique Peña Nieto, según el periodista Salvador García Soto, en su columna de hoy en El Universal mexicano.
En sus Notas Indiscretas, señala que la también actriz solicita 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, así como que en los próximos 12 años puedan desplazarse en aviones privados «para evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios».
García Soto destaca que los papeles de divorcio estaban listos desde antes del 1 de diciembre, pero que por alguna razón el exmandatario federal postergó la decisión de armarlos y fue hasta que lo exhibieron las revistas de corazón paseando en Madrid con su nueva novia, Tania Ruiz, y «que por presiones de la señora Rivera» se vio obligado a concretar el trámite.
Agrega que lo que sería un acuerdo tranquilo y pacífico por ambas partes se convirtió en una serie de exigencias, condiciones y reclamos de parte de Rivera.
El último día de enero de 2019, se dio a conocer que el ex presidente Enrique Peña Nieto había sido captado en Madrid, España, en compañía de la joven modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann.
Tras hacerse públicas las imágenes, Angélica Rivera informó, a través de su cuenta de Instagram, que había tomado la decisión de divorciarse y lamentaba profundamente “esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos”.
En su columna del 4 de octubre de 2018, el periodista de Serpientes y Escaleras dio a conocer que el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera, habían iniciado los trámites de divorcio.
GV