Andrés Chaparro listo para el Spring Training con Arizona

Categorías

Opiniones

Andrés Chaparro listo para el Spring Training con Arizona

El jugador Andrés Chaparro, novato del año de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), acude a sus primeros entrenamientos primaverales con los Arizona Diamondbacks, donde busca poder quedarse en la nómina grande, y  finalmente cumplir su sueño de estrenarse en el denominado “mejor béisbol del mundo”. Pese a que en su último año tuvo una buena pretemporada con los New York Yankees, no se dieron las cosas.

 

 

 

 

 

Pero, con el conjunto desértico hay motivos para que “Chappy” pueda recibir la buena nueva del llamado.  Uno de esos razones es su actuación en Venezuela con Águilas del Zulia, donde el merideño se llevó el premio Novato del Año, un punto por encima de Carlos Rodríguez, de Navegantes del Magallanes.

 

 

 

 

 

 

En 35 choques en la LVBP con el conjunto rapaz, Chaparro dejó promedio de .336 (de 128-43) con 13 dobles, cinco cuadrangulares, 26 carreras impulsadas, 19 anotadas y OPS de .974, en 148 visitas al plato.

 

 

 

 

 

 

Aunque, Eugenio Suárez, proyecta a ser el tercera base de todos los días de Arizona, seguramente podría ser un modelo a seguir para que el nativo de El Vigía pueda mejorar sus habilidades a la defensiva, mismas que ya vieron sus flashes en la Liga Venezolana con las Águilas, donde trabajó 190 episodios en la antesala, completó 33 asistencias y 17 outs, y tuvo un porcentaje de fildeo con amplio margen de mejora (.926).

 

 

 

 

 

Globovision

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.