AN: Propuesta de cronograma electoral sustituye el acuerdo de Barbados

Categorías

Opiniones

AN: Propuesta de cronograma electoral sustituye el acuerdo de Barbados

La Asamblea Nacional (AN) suscribió este miércoles la propuesta de cronograma electoral la cual consignarán ante el CNE este viernes primero de marzo, y la cual sustituye el acuerdo de Barbados que firmó el gobierno nacional con la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en octubre.

 

 

 

 

 

 

 

Así lo dio a conocer el presidente del parlamento, Jorge Rodríguez, quien agregó que el documento contiene las 27 fechas que surgieron de las nueve rondas de diálogos con los distintos sectores.

 

 

 

 

“Desde mi punto de vista, este acuerdo es el desarrollo del Acuerdo de Barbados y lo sustituye. Porque lo más puede lo menos (…) O sea, el acuerdo de Barbados es un subconjunto de este conjunto, de este acuerdo que es mucho más grande”, expresó Rodríguez.

 

 

 

 

No obstante, la Plataforma Unitaria todavía no ha comunicado aún si está en desacuerdo o no con lo dicho por el diputado, también líder de la delegación negociadora del gobierno.

 

 

 

 

 

 

En ese sentido, Rodríguez manifestó que el Consejo Nacional Electoral es el ente que que regirá las directrices de las elecciones en la nación.

 

 

 

 

 

 

 

Sumarium/UR

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.